Identifica a tu mascota en caso de pérdida

Descubre cómo las chapas identificativas pueden ser la clave para que tu perro o gato regrese a casa sano y salvo. En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de opciones personalizadas para tu compañero canino

La identificación de las mascotas es crucial para asegurarnos de que podamos encontrarlas en caso de que se pierdan. Aunque la mayoría de las personas que tienen mascotas les prestan mucha atención y los cuidan con amor y dedicación, los animales pueden escapar o perderse accidentalmente en cualquier momento.

En caso de que una mascota se pierda, es importante que tenga algún tipo de identificación en su cuerpo, como una placa con su nombre y un número de teléfono o una etiqueta de identificación con un código QR que pueda escanearse. De esta manera, si alguien encuentra a tu mascota perdida, puede comunicarse contigo de inmediato y devolverla a casa de manera segura.

También es importante que la identificación sea visible y esté en un lugar seguro en el cuerpo de tu mascota. Por ejemplo, en el collar de tu perro o gato. Además, es una buena idea actualizar la información de la identificación si cambias tu número de teléfono o si te mudas a una nueva dirección.

En este sentido, es muy útil contar con un servicio de grabación de chapas identificativas para tu mascota. En nuestra tienda, puedes personalizar una chapa con la información de contacto que quieras incluir para tu perro o gato. Así, los dueños de mascotas pueden estar seguros de que sus animales tendrán una identificación visible y segura en caso de que se pierdan.

Contamos con un sistema de grabación no inmediato para recibir en tu domicilio o recoger en tienda. Las chapas las tienes en acero inoxidable y en titanio de peso reducido, ambas en tres tamaños. 

En resumen, la identificación de las mascotas es fundamental para su seguridad y bienestar. En caso de pérdida, puede marcar la diferencia entre encontrar a tu mascota sana y salva o perderla para siempre. 

Identifica a tu mascota en caso de pérdida
La Nueva Granja, La Granja | Comercio de proximidad 8 de mayo de 2023
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario