Nosotros

La Granja, años 50 del pasado siglo.Nuestra tienda ocupa un local muy diáfano, de considerables dimensiones. Los artículos se muestran ordenados y separados por secciones. Usted puede acceder a todos ellos con facilidad. Si no encuentra lo que busca, solicítenos información; tal vez su artículo esté en nuestros almacenes, en ese momento no expuesto al público.

Muchos clientes entran en La Nueva Granja con dudas sobre tal o cuál producto debe usar, o cómo y cuándo debe utilizarlo. No le garantizamos una solución total a su problema, porque en nuestros muchos años de experiencia hemos aprendido que el comportamiento de los seres vivos responde a muchos y variados condicionantes. Sin embargo, nuestra orientación suele ser acertada. Acérquese, y pregunte, nosotros estudiamos su caso.
 
Así fuimos
 
Nuestra tienda se abrió al público a mediados del pasado siglo, eran otros tiempos. El desarrollismo industrial apenas acababa de entrar en un país que estaba saliendo de la noche oscura del franquismo. La Granja se presentó como un gran almacen enfocado a productos agrícolas-ganaderos, en principio sólo avícola.
 
Entonces en España, y Huelva, el campo continuaba teniendo un peso preponderante en la economía nacional y doméstica. La Granja surtía de todo lo necesario para el cultivo y la alimentación de animales. La calle Marina era, y continúa siendo, su ubicación.
 
Nuestra tienda tuvo una larga trayectoria durante las siguientes décadas. Fuimos pioneros en distribución comercial en Huelva, también en promoción.
 
Fachada actual de La Nueva GranjaEl ahora
 
Ahora somos un poco otra tienda. A principios del nuevo milenio, La Granja cambió su fisonomía paralelamente a un nuevo enfoque. Es La Nueva Granja SL, una sociedad que conforman los tres hijos de José Vega. En la actualidad, Inmaculada Vega es la responsable de la marcha de ese legado familiar.
 
La Nueva Granja está regentada por Inmaculada Vega. Los últimos años han sido frenéticos.
 
La Nueva Granja pasó a ocupar un local contiguo al que la alojó desde su creación. Un espacio nuevo para un nuevo concepto del negocio. Con la sólida base de sus cincuenta años anteriores, La Nueva Granja se ha adaptado a los nuevos tiempos.
 
 
Detalle de interior de La Nueva GranjaLo que viene
 
Nuestro futuro depende en cierto modo de tí. La Nueva Granja se enfrenta, como todo el pequeño comercio español, al reto de superar la dura competencia que ejercen las multinacionales a través de las grandes superficies.
 
Nuestra línea de negocio está marcada por lo que demandan nuestros clientes en el inicio de este nuevo milenio: atención personalizada y precisa, y siempre enfocada a satisfacerle.
 
Estamos en continuo crecimiento y abiertos a nuevas propuestas, tanto comerciales como de prestación de servicios. Realizamos un constante trabajo de exploración de nuevos artículos con la intención de contar en Huelva con productos innovadores y de prestigio en el mercado mundial.
 
Confiamos en que nuestros clientes se animen a sugerirnos lo que les gustaría encontrar en La Nueva Granja.